jueves, 10 de febrero de 2011

CAPITULO##### 3








Asi que volviendo a Alemania caminábamos asi el salón y derrepente un grupito de chavos nos taparon el paso
***=ola soy Flor
Yo=ola soy Casandra se te ofrece algo es que estaba camino hacia mi salón y tengo un poco de prisa asi que si no te importa darte prisa
Flor=jajaja parece que si eres nueva y que estos no te han contado nada de mi verdad??
Yo=no de hecho ya estoy muy bien informada y la verdad es que no me importa mucho que digamos que seas muy popular aquí
Flor=que es lo que dices ¿?
Yo=mira yo me puedo hacer destacar por mi misma no necesito de nadie para hacerme notar
Flor=jaja me caes bien definitivamente tienes que ser mi amiga
Yo=sabes si me gustaría pero con tu permiso si no te importa vengo a estudiar
Flor=pero solo una cosa si quieres ser mi amiga no ¿?
Yo=si
Flor=pues solo nos tienes que hablar a gente popular como nosotros
Yo=jajaja mira a mi nadie me dice que hacer asi que tu no me vas a venir a decir que hacer aparte quien me pidió        que si quería ser su amiga ¿?
Flor=esta bien le podras hablar a quien quieras solo porque no lo se me caes bien me gusta que sean únicos
Yo=asi es asi que con  tu permiso
Flor=pasa aquí te esperamos en recreo
Yo=no hoy no puedo me quedo con ellos (los abrazas)
Flor=veras que después cambiaran las cosas
Yo=lo dudo soy de un carácter muy fuerte

Solo te diste media vuelta y te fuiste con tom y bill llegaron al salón y se sentaron juntos

Tom=yo creo y le caíste bien de verdad nunca a nadie le hubira perdonado algo asi
Yo=ya les dije soy muy diferente a como ustedes me han conocido hasta ahorita hay muchas cosas
Bill=pues no lo se a ver si le entiendes algo aquí a nuestra maestra
Yo=espero que si siempre he sido muy aplicada
Tom=mmm lo que nosotros  no podemos
Bill=asi es nosotros casi nunca ponemos atención a clases ecepto a estas que va a dar la maestra pues estamos viendo diferentes países y creo que le interesa mucho mexico tu país
Yo=pues yo le podre contar con mucho gusto todo lo que ella guste
Bill=mira aquí viene tu nueva amiga con sus seguidores
Yo=van en este salón ¿?
Bill=si por desgracia
Tom=asi es por desgracia no los soporto
Yo=tranquilos yo los voy a defender en todo momento O_o
Los 3 =jajajajajaja
Maestra=muy bien todos a sus lugares
Tom=maestra (levanta la mano)
Maestra=por dios Tom Kaulitz levantando la mano
Tom=no es gracioso tenemos una nueva alumna de México
Maestra=oh si que explendido como te llamas ¿?
Yo=Casandra Chacón
Maestra=muy bonito nombre de verdad parece ser que usted va hacer muchos milagros en esta escuela por lo visto acaba de llegar y ya esta dando de que hablar
Yo=porque lo dice ¿?
Maestra=porque ya me he enterado en dirección que usted ha llevado al este para la dirección sin tener que ir por un sitatorio o un reporte y ha hecho que Tom Kaulitz levantara la mano
Yo=es que soy diferente
Maestra=ya lo veo que si espero que usted si estudie y que sea usted quien haga cambiar a este par y no que este par la cambie ha usted
Yo=no creame que nadie me cambiara nadie
Maestra=espero que siga con esa mentalidad toda su vida
Yo=si eso espero por que he visto que han llegado hacer muchas cosas y cambiado todo por amor
Maestra=eso es otra cosa que después si usted quiere hablamos
Yo=cuando usted quiera
Tom=bueno maestra ya le dije que viene de mexico ¿?
Maestra=si ya me lo dijo y me podría contar algo sobre mexico me encnataria viajar y mas a Jalisco
Yo=que curiosidad yo vengo de allí
Maestra=es que ese estado yo creo en lo personal  quer Jalisco representa a mexico por su mariachi su tequila la vestimenta y sobre todo lo que me han contado la comida que lo mejor es las tortas ahogadas
Yo=oh si eso es lo que voy a extrañar las trotas ahogadas es bolillo salado con carne con cebolla desebrada y con salsa normalmente de chile pero de verdad es muy picante asi que yo la prefiero en salsa sin chile asi que espero que de verdad maestra valla a jalisco es muy hermoso y aparte la gente estan gentil tan calida es no lo se no se como explicarte espero que valla
Maestra=si yo tambien espero ir alla por lo que me cuentas es muy hermoso y me dan mas ganas de ir a jalisco me encantaria
Yo=si de verdad que no abra ni un momento en el que se arrepienta a ir
Maestra=si eso espero
Yo=de verdad deseo que se la pase genial y una pregunta puedo ¿?
Maestra=claro
Yo=cuando piensa ir a mexico ¿?
Maestra=no lo se es que tengo que solucionar varios asunto aquí
Yo=ok entendi eso
Maestra=bienvenida espero que te hagan sentir bien
Yo=si muchas gracias
Maestra=comencemos con la clase

Esa habia sido una gran charla y todos de verdad me prestaban mucha atencion y me agrado mucho y yo alcanze a ver como según eso la chava popular me meriva con mucha atencion pero de verdad no me importa estar al lado de un par de materialistas y sin cerebro si no me van a dejar hacer nada con nadie no me gusta la idea que me digan que hacer y yo se me destacar por mi misma no necesito a nadie para destacarme y por eso no me importa tanto ser su ´´amiga´´ yo si he tenido amigas de verdad no solo por que quieran ser populares para todos son populares no hgay indeferencia para nada me gusta ser asi y no cambiare solo por que me lo dice una persona que no sabe que yo pudo lograr todo lo que me propongo
Asi es que salimos a el recreo

Tom=vamos por algunos dulces
Yo=si claro vamos

Cuando llegamos al puestito de la escuela vi que no eran nada parecidos a los dulces de mexico al ver esos dulces pude ver que iva a extrañar esos dulces tan ricos
Yo=em mejor unas papas
Tom=por que ¿?
Tu=es que los dulces se ve que son muy diferentes asi que mejor unas papas hay que probar a ver que tal saben
Tom=no te va a desilucionar
Yo=eso espero
Bill=te recomiendo las rojas yo las como mucho
Yo=perfecto
Tom=ya compre yo tambien unas papas pero yo azules
Bill=yo unas gomitas papas y unos chicles
Yo=ummm O_O quien diria que una persona tan flaca comeria todas esas cosas de verdad comes mucho y no creo que engordes para nada
Bill=O_o asi es yo de verdad como mucho a decir verdad
Yo=vamos a sentarnos no ¿?
Tom=vamos a esa banca
Yo=esta bien vamos

ESTO CADA VEZ VA MAS INTERESANTE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ LEYENDO ESTA FICKK Y GRACIAS POR DEJARME ROBARLES UN POCO DE SU TIEMPO EN ESTA FICKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario