martes, 8 de febrero de 2011

mama=ho hija bueno ya hace frio
simone= si y mañana hay clases y a tu hija la inscribi en la escuela asi que desde mañana ya pueden ir juntos mis hijos y tu hija en el autobús
tu=si está bien
mama=bueno pero yo queria llevarla mañana
tu=pues nos puedes llevar a los 3 en el carro
mama=me parece bien que dices Simone no mejor no te pregunto porque no te voy a dejar que me des un no como respuesta
Simone=pues ya está todo dicho
Bill=y quien dijo que yo quiero irme con ella
tu=Bill... O_O

Bill=jajajajaja no se crean deberian aver visto su cara de susto

tu=jajajaja y me empezabas a caer bien
Bill=ya lo siento fue gracioso
Tom=nos vemos mañana casi!! XD
Tu=hasta mañana

Me fui a dormir y escribi todo en mi diario todo lo que paso en ese dia tan agitado y en lo nerviosa que estaba por ver que pasaba mañana en la escuela
Ala mañana siguiente recuerdo que me levante muy temprano y me arregle me puse un pantalon rosa con un blusa blanca y los zapatos de vestir en mi mochila llevaba solo un cuederno para ver que tenia que compras asi que baje alli estaban los gemelos vestidos y listos para irse solo faltaba mimadre asi que bajo conmigo y las dos saludamos a los gemelos y nos subimos al auto y nos fuimos platicando todo el camino diciendome como era la escuela

Tom=hay de todo los populares que nunca nos invitan a ningun lugar pero siempre aparecemos de casualidad nosotros juntos somos el desastre
tu=esntonces son los revoltosos
Tom=no tanto así pero si un poco pero solo un poco
tu=está bien que bueno que estamos del mismo lado
mama=pero tú tienes que portarte bien aquí
tu=mama sabes que si
mama=bueno ya estamos aqui
tu=si esot nerviosa
mama=tranquila que siempre te aceptan de lo mejor
tu=eso espero
mama=veras que te ira bien te deceo toda la suerte del mundo que dios te va a cuidar tranquila
tu=gracias mama me voy  (le das unbeso)

baje de coche con Tomy Bill y de inmediato cuando cruzamos las puertas todas las miradas se dirijieron asi nosotros
tu=por que los ven ??
Tom=no es a nosotros es a ti
tu=si ?? pero por que ??
Tom=porque eres muy bonita y poruqe vienes con nosotros
tu=oh ya veo
Bill=y pienso que vas hacer muy aceptada pues los chicos ´´pópularidad´´ acaban de voltear y nunca miran a nadie que no valla hacer popular
tu=pues no lo se pero ese chico es muy guapo
Tom=no empiezes mejor vamos por primera vez sin que allámos hecho nada vamos a la direccion
tu=ok vamos

llegamos ala direccion

secretaria=otra vez el par ahora que hiceron ?? (mirandote a ver si te dañaron)
tu=no no es eso no me han hecho nada
secretaria= esto puede ser posible ?? de verdad llego el dia??
tu=mmm a poco tan mal se portan ??
tom=solo un poco
Bill=lo normal
secretaria= entonces a que se debe su visita ??
tu=me viene acompañando porque acabo de llegar de México y me han inscrito a esta escuela y quiero saber en que salon estoy ??
secretaria= oh si el cambio oh si claro en el salón de los señoritos Kaulitz
tu=em lo siento de quien ?? O_o
Tom=de nosotros
tu=ha es que no sabia
Tom=pues ahora ya lo sabes así que vamos al salón

salimos en direccion al salón y de nuevo las miradas así me hacia sentir nerviosa pero ala vez especial por fin me sentia unica no como en mi otra escuela en México por que allá estaba acostumbrada a ser popular siempre  todos me conocian me querian hablar quede pendiente unas platicas con un chavo super guapo que al parecer no era solo amistad lo nuestro, nos dimos varios besos antes de irme no era tan popular pero era tan guapo atento y considerado como muy romantico como me gustan pero por lastima me vine a Alemania yo en mi vieja escuela era considerada a qqe todo les hablara nunca hacia menos a nadie yo estoy acostumbrada a ayudar y a defender a todos y muchos de ellos me ayudaron en ocaciones y algunos otros solo se acercaban a mi para ser popular así que trataba de mejor no decir mucho que esas personas pudieran enterarse yo siempre pude distinguir a esas personas de los demas solamente en los ojos se ve la verdad







ESTA FICKK ESTA COMO ALS PELICULAS EL PRINCIPIO ES ABURRIDO EPRO DESPUES VIENE LO MAS EMOCIONANTE YA LO VERAN MUCHAS GRACIA SPOR LEERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario